Opsu abrió registro del Sistema Nacional de Ingreso 2017

La Oficina de Planificación del Sector Universitario, Opsu, inició la fase de registro en el Sistema Nacional de Ingreso 2017, a través del cual los interesados podrán optar por un cupo en las instituciones de educación universitaria, incluida la Universidad Simón Bolívar.

El registro permanecerá abierto hasta el 12 de mayo, y se encuentra disponible en el enlace http://ingreso.opsu.gob.ve/.

El certificado de participación del Sistema Nacional de Ingreso, SNI, es un requisito indispensable para ingresar a cualquier institución universitaria del país. Este documento no caduca y no requiere ser sellado ni firmado por la Opsu.

Para más información relacionada con el registro y la ubicación de los centros de atención del SNI, se puede consultar http://ingreso.opsu.gob.ve/.

162 comentarios

1. Deberían dar otra oportunidad de ingresar a la pagina ya que somos muchos los que no pudimos ingresar en este año 2017. Por favor tomen en cuenta la cantidad de personas que estamos en la misma situacion. Gracias

2. Dios, mio!!!! Porque tiene que ser tan complicado el bendito proceso de inscripción por la opsu!!!! Es una pagina que se intenta registrarse y nada!!!!! Deberían utilizar otros métodos para el registro!!!

3. buenos días, para los que están preguntando que cuándo abre otra vez la OPSU, mi hermano me dijo que a su correo le llegó una información que es a partir de 12 de junio, pero lo mejor es que a partir de esas fechas hay que intentar entrar a la página para saber si ya fueron cargados los resultados… y así puedan descargar e imprimir sus planillas.

4. Al igual que muchos me gustaría saber, sí hay la posibilidad de que la página vuelva abrir, para nuevas inscripciones este año. Y poder cursar para una carrera. Agradecería su respuesta

5. ¡Buenas!.Al igual que muchos me gustaría saber, sí hay la posibilidad de que la página vuelva abrir, para nuevas inscripciones este año. Y poder cursar para una carrera.

6. Buenos dias, por favor cuando abriran nuevamente la pagina ya que sale culminado y tengo 3 semanas tratando de ingresar.

7. No puedo ingresar al sistema…para hacer cambio de carrera…me dice y a culminado.

8. hola disculpa la molestia pero quiero saber cuando llegan los resultado de la opsu

9. hasta la fecha no he podido registrar a mi hija deberia haber un sistema abierto donde todos los chicos puedan acceder y no cerrar la oportunidad a estos futuros bachilleres de la Republica AVISENME POR FAVOR

Los comentarios están cerrados.