Mañana entregarán la Orden Ernesto Mayz Vallenilla

USB-161 [320x200]Este viernes 31 de octubre, a las 10:00 de la mañana en el Paraninfo de la Casa Rectoral, será el acto de entrega de la Orden Ernesto Mayz Vallenilla, y la conmemoración de los 40 años de la primera promoción de egresados de la USB.

Esta Orden fue creada por el Consejo Directivo de la USB en sesión ordinaria del 12 de marzo de 2014, mediante resolución que establece el 19 de julio de cada año como el Día del Egresado de la USB, con la idea de reconocer la excelencia profesional y el aporte destacado a la sociedad de los egresados de esta Universidad a lo largo de su carrera, tanto dentro como fuera del país.

De allí que en su primera edición la distinción la reciban la urbanista Olga Ramos y el profesor Benjamín Scharifker, “quienes como egresados de la USB representan a cabalidad los valores de calidad, excelencia, responsabilidad y creación de futuro”, según el dictamen emitido por el jurado designado por el Consejo Directivo y que estuvo conformado por los egresados Alberto Held, Geraldina Palm, Eduardo Capiello y Mineau Reyes.

En la resolución de creación de esta Orden las consideraciones destacan que el egresado es “evidencia viva y permanente del cumplimiento cabal de uno de los objetivos fundamentales de la universidad, que es la formación integral del individuo; que el desempeño de los egresados de la USB en diferentes áreas dentro y fuera del país los convierte en legítimos embajadores de la calidad y la excelencia con la cual la Universidad Simón Bolívar forma a profesionales para el futuro; y que las primeras promociones de egresados en Programas de Estudios de la Universidad Simón Bolívar fueron el resultado de la labor dedicada, meritoria y trascendente de la gestión rectoral del Profesor Ernesto Mayz Vallenilla”.

Información relacionada en: https://usbnoticias.usb.ve/post/36061 y https://usbnoticias.usb.ve/post/32254.