Entregarán Premio al Mejor Estudiante edición 2012

El jueves 4 de octubre será la entrega del Premio al Mejor Estudiante de carreras largas en su edición 2012, que cada año otorga el Decanato de Estudios Profesionales y con el que se busca estimular y retar a los estudiantes de la USB a ser los mejores en cualquier actividad que desempeñen.

Este año los estudiantes que recibirán el Premio son Indira Valencia (Ingeniería de Producción), Carlos Ledezma (Ingeniería de Computación), Peter Bandel, (Ingeniería Química), Edwar Landaeta (Ingeniería Electrónica), Renzo Vergani (Ingeniería de Producción), Lino Da Silva (Ingeniería Mecánica), Elías Zea (Ingeniería Electrónica), Manuel Barrientos (Ingeniería Mecánica), Jesyca Fuenmayor (Ingeniería Electrónica), María Pirrone (Ingeniería de Producción), Gabriel Machado (Ingeniería Geofísica) y Sergio Serrano (Ingeniería Química).

La comisión de evaluación estuvo integrada por los profesores María Gabriela Gómez, decana de Estudios Profesionales, Luis Medina, coordinador de la carrera de Ingeniería Mecánica, Lenys Fernández, coordinadora de la carrera Licenciatura Química y Laura Gouveia, coordinadora de la carrera de Ingeniería de Materiales.

Los doce estudiantes mencionados obtuvieron más de 1,2942 puntos acumulados y tienen un extraordinario desempeño tanto en el ámbito curricular como en el extracurricular, según informó el Decanato de Estudios Profesionales.

La cita es a las 10 de la mañana en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca.