Programas de iniciación universitaria se encontrarán en la USB

El jueves 31 de mayo tendrá lugar en la Universidad Simón Bolívar el Encuentro de Ciclos de Iniciación Universitaria, que reunirá a los coordinadores de los programas de iniciación de seis universidades del Área Metropolitana de Caracas para intercambiar ideas y experiencias sobre la implantación y funcionamiento de estos cursos.

En el encuentro, organizado por la Coordinación del Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) en el marco de la Semana de Estudios Generales, participarán María de los Ángeles Taberna (CIU-Ucab), Esther  García (Curso de Preparación para Estudios Superiores-Unimet), Mery González (Samuel Robinson UCV), Miguel Rincón (Velero de Preparación-UMC), Francis Camacho (PIU- UBV) y por la USB Aurora Olivieri, coordinadora del CIU.

Asimismo, intervendrá el profesor Pablo Ríos (Upel) con la conferencia Sistema para el Ingreso a la Educación Superior, que se enfoca en las concepciones que dieron origen a la creación de los ciclos de iniciación universitaria en Venezuela.

Las personas interesadas en asistir al encuentro, que cuenta con el apoyo de la Fundación Banco Mercantil, pueden comunicarse para obtener más información con la Coordinación del Ciclo de Iniciación Universitaria al teléfono (0212) 906-3919 o por el correo ciu@usb.ve.

El encuentro se realizará en la Sala de Reuniones del primer piso de la Biblioteca a partir de las 8 de la mañana y hasta las 12:30 de la tarde.

2 comentarios

1. Hola quisiera saber por donde publicaran los requisitos y fechas para formalizar las inscripciones de los admitidos 2012, espero pronta respuesta. Saludos

2. Hola quisiera saber cuales son los requisitos para formalizar las inscripciones de los admitidos 2012, muchas gracias de antemano.