2.226 nuevos estudiantes iniciarán trimestre el próximo lunes

El próximo lunes 19 de septiembre, 2.226 nuevos estudiantes que conforman la cohorte 2011  iniciarán las clases del el trimestre septiembre –diciembre en las sedes de Sartenejas y Litoral.

En Sartenejas, de acuerdo con cifras suministradas por la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace), 1.241  jóvenes iniciarán estudios de Ingeniería, Licenciatura, Arquitectura y Urbanismo, 153 lo harán en los programas de Técnico Superior Universitario y 122 empezarán el Ciclo de Iniciación Universitaria, CIU.

En Camurí, 478 jóvenes comenzarán estudios de TSU, 52 lo harán en carreras largas y 180 en el CIU. El acto de bienvenida para los estudiantes de la cohorte 2011 se realizará el martes 27 de septiembre en ambas sedes.