Foro: Violencia en Venezuela, ¿percepción o realidad?

Este martes 15 de mayo en la USB tres expertos debatirán en un foro si la violencia en Venezuela es una percepción o una realidad.

Los panelistas serán la profesora Verónica Zubillaga, adscrita al Departamento de Ciencia y Tecnología del Comportamiento de la USB, el profesor Alejandro Moreno, director del Centro de Investigaciones Populares en Caracas de la Universidadde Carabobo, y el profesor Rodolfo Magallanes, director encargado del Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Central de Venezuela.

La actividad se realizará el martes 15 de mayo a las 10:30 de la mañana en la Sala Miguel José Sanz, ubicada en el primer piso del edificio Física y Electrónica I.

La Coordinación Docente de Postgrado en Ciencia Política y el Instituto de Altos Estudios de América Latina son los responsables de la organización del foro.