X Juegos Deportivos Intercarreras comenzarán el 8 de junio

Los X Juegos Deportivos Intercarreras de la Universidad Simón Bolívar se disputarán durante tres semanas a partir del viernes 8 de junio, informó la Dirección de Deportes.

Los equipos de todas las carreras, Ciclo de Iniciación Universitaria, gremios y asociaciones competirán por los puntos en las disciplinas de acuatlón, ajedrez, aerobics, artes marciales, atletismo, baloncesto, beisbol, ciclismo de montaña, fútbol, fútbol sala, halterofilia, judo, kickingbol, natación, polo acuático, rugby, softbol, sumo, tenis, tenis de mesa, voleibol y voleibol de arena. Además, el concurso de madrinas el día inaugural otorgará puntos, tal como establece el reglamento de los juegos, mientras que el ultimate será el deporte de exhibición.

Las inscripciones de los atletas ya están siendo recibidas por la Dirección de Deportes.