Charlas sobre oportunidades académicas en España

El viernes 19 de octubre se realizarán dos charlas sobre oportunidades académicas en España dirigidas a profesores y estudiantes de postgrado y pregrado.

La primera charla estará dirigida a profesores y estudiantes de postgrado y contará como expositor con Renny Fajardo, de la Embajada de España en Caracas,  responsable de proyectos de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Se llevará a cabo en la sala Rosario Horowitz de la Biblioteca de 9:30 a 10:30 de la mañana. La charla se transmitirá para los profesores de la Sede del Litoral quienes podrán seguirla desde la sala de reuniones de la Apusb Litoral en Camurí.

La segunda exposición, también a cargo de Fajardo, estará orientada a estudiantes de pregrado y se desarrollará de 11:30 de la mañana a 12:30 de la tarde en la sala Horowitz.

Esta actividad es organizada por el Decanato de Estudios de Postgrado y las Direcciones de Relaciones Internacionales y de Cooperación y de Desarrollo Profesoral.