El sábado 20 comienza Curso de Formación de Bomberos

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad Simón Bolívar informó que este sábado 20 de octubre comenzará el curso de formación de bomberos profesionales universitarios y que aún hay plazas disponibles para participar.

Los requisitos para ingresar a este curso gratuito son: ser mayor de edad, bachiller, no poseer impedimentos de salud y tener motivación para apoyar a la Universidad y su comunidad en materia de prevención y atención de emergencias.

El curso tiene una duración de un año, las clases son sabatinas, cada participante recibe uniformes y un seguro médico. Su aprobación otorga título de bombero profesional universitario, firmado por el Rector de la USB y reconocido por el Colegio Nacional de Bomberos.

Más información a través de educación@bomberos.usb.ve y (0212) 9063909.