|

Este jueves realizarán 1er cicloturismo para conocer la Universidad

El Centro de Estudios de Movilidad en Bicicleta, Cembi Ruédala Simón, y el Grupo de Apoyo al Desarrollo Estudiantil (Gade USB) se unieron para ofrecer este jueves 28 de noviembre el 1er Cicloturismo: Conoce más tu Universidad, pedalea por la USB. Los horarios serán 1-2, 3-4 y 5-6, y el punto de encuentro planta baja…

|

Gran rodada en bicicleta será este viernes

El Centro de Estudios de Movilidad en Bicicleta (Cembi Ruédala Simón) preparó para este viernes 15 de junio una gran rodada alrededor el campus. Será de 1:30 a 3:30 de la tarde, la actividad es gratuita y para participar solo hace falta reservar el cupo en el bicipunto (PB de MEU) o escribiendo un correo…

30 nuevas bicicletas para el proyecto Ruédala Simón

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.- El Centro de Estudios de Movilidad en Bicicleta (Cembi-Ruédala Simón) recibió una donación del Programa Pequeñas Donaciones en Venezuela del Fondo para el Medio Ambiente Mundial, la cual fue destinada a la compra de bicicletas y repuestos para ambas sedes de la USB. Esta donación permitirá…

| |

Ruédala Simón, movilidad en bicicleta en el Ciclo La Universidad frente a la Venezuela actual

En el ciclo de charlas La Universidad frente a la Venezuela actual, organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Química, se presentará este viernes 27 de noviembre de 2015 el programa Ruédala Simón, movilidad en bicicleta. Se expondrán los temas Programa Ruédala Simón, ¿Qué es el Centro de Movilidad en Bicicleta? (Cembi USB), Reseña…

En Descubre a la Simón TV hablarán del PIO, las aves de Sartenejas y Ruédala Simón

En Descubre a la Simón TV hablarán del PIO, las aves de Sartenejas y Ruédala Simón

En la emisión de este domingo 18 de octubre del programa Descubre la Simón TV, transmitido por Canal I a las 2 de la tarde, se hablará del nuevo proyecto del Programa Igualdad de Oportunidades –PIO-, denominado Oficio PIO, el cual busca dar respuestas a los jóvenes para su inserción en el mercado laboral venezolano….