Dide dictará dos talleres de desarrollo personal para estudiantes
|

Dide dictará dos talleres de desarrollo personal para estudiantes

El Departamento de Bienestar Social de Dide dictará dos talleres, a través de la plataforma Telegram, dirigidos a estudiantes de la USB. El  26 de mayo, desde la 1 de la tarde, Ana María Osorio dictará el taller Liderazgo y trabajo en equipo, únase a través de https://t.me/+enVKAcIVAoxmODdh El 27 de mayo, también desde la…

|

Talleres de cuatro y canto ofrecerá la Dirección de Cultura

La Dirección de Cultura ofrecerá un taller de cuatro para acompañante y otro de canto tradicional, como parte de su programación para el trimestre enero-marzo. Los talleres estarán a cargo del director del Grupo Criollo USB, Víctor Silva, y comenzarán a partir del 11 de marzo con prácticas los días lunes y jueves. Las clases…

Funindes ofrecerá talleres de nutrición y cocina

Durante los meses de febrero, marzo y abril se estarán ofreciendo tres talleres relacionados con nutrición culinaria, pastelería y cocina ancestral, a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB. El taller de Nutrición y cocina tiene como objetivo la promoción de la salud personal y colectiva mediante el conocimiento científico y prácticas…

| |

Ofertan diplomados y cursos en la Sede del Litoral

La Coordinación de Extensión de la USB Sede Litoral, a través del Programa Educación Permanente, publicó la oferta de diplomados, programas, cursos y talleres, correspondientes al trimestre abril – julio. La oferta contiene el diplomado en Investigación científica, los cursos de idioma inglés en dos niveles básicos, y cursos y programas en las áreas de…

Oferta de programas, cursos y talleres en el Litoral
|

Oferta de programas, cursos y talleres en el Litoral

La Coordinación de Extensión de la Universidad Simón Bolívar Sede Litoral, a través del Programa Educación Permanente, anunció los programas, cursos y talleres en proceso de inscripción en marzo de 2017. Entre la oferta está el programa básico de Refrigeración y Aire Acondicionado, Gestión Tributaria, Gestión en Administrativa; los cursos de Electricidad Básica, Prueba e…