USB se prepara para participar en el Monua 2019

El equipo Modelo de Naciones Unidas para Estados Latinoamericanos (USB Lamun) se está preparando para participar en el Modelo ONU de la Universidad de los Andes (Monua 2019), en Bogotá, Colombia. Monua 2019 se realizará del 22 al 25 de marzo y los trece estudiantes que conforman la delegación uesebista comenzaron una campaña de recepción…

| |

USB fue la Mejor Delegación Mediana en Modelo de Naciones Unidas de Uniandes

La delegación de la Universidad Simón Bolívar para Modelos de Naciones Unidas en Latinoamérica (USB Lamun) ganó el premio a la Mejor Delegación Mediana en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de los Andes (Monua Uniandes 2018), que se realizó en Bogotá del 16 al 19 de marzo. La delegación uesebista representó a…

USB- Lamun ganó Segunda Mejor Delegación Grande de Latinoamérica en Monua 2017

  La delegación de la Universidad Simón Bolívar para los Modelos de Naciones Unidas en Latinoamérica (USB-Lamun), conformada por 14 delegados y 2 asesores académicos, ganó Segunda Mejor Delegación Grande de Latinoamérica en la edición 2017 del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de los Andes, Colombia. Este año, los uesebistas lograron reconocimientos individuales…

| |

La próxima semana culmina selección de la delegación USB Lamun 2016

El proceso de selección de nuevos miembros de la delegación de USB Lamun culminará la próxima semana (Semana 3) con una serie de charlas, a las que deben asistir los aspirantes a ingresar a esta agrupación. Estas charlas se ofrecerán el martes 21 de abril y el jueves 23 de abril, a las 9:30 de…

| | |

Premian a USB-Lamun como Mejor Delegación Pequeña en Monua 2015

En el Modelo de las Naciones Unidas que organiza la Universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia, la delegación USB-Lamun ganó el Premio Mejor Delegación Pequeña, gracias a la “excelente calidad de su participación” en el evento celebrado del 20 al 23 de marzo de 2015. En esta cita internacional, los uesebistas obtuvieron además, varias distinciones…