USB- Lamun ganó Segunda Mejor Delegación Grande de Latinoamérica en Monua 2017

USB- Lamun en Monua 2017

La delegación de la Universidad Simón Bolívar para los Modelos de Naciones Unidas en Latinoamérica (USB-Lamun), conformada por 14 delegados y 2 asesores académicos, ganó Segunda Mejor Delegación Grande de Latinoamérica en la edición 2017 del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de los Andes, Colombia.

Este año, los uesebistas lograron reconocimientos individuales en diferentes comités: Best Delegate para Gianfranco Guerrero en la Crisis Futurista representando a los Emiratos Árabes Unidos; Best Delegate para Lucrecia Cisneros en European Parliament como Agente de Interconexión; Outstanding Delegate para Génesis Rivas en Crisis Económica; Outstanding Delegate para Raúl Rivas en Ecosoc 2, representando a la República del Congo; Outstanding Delegation para Fernando Guanipa y Alvanny Viloria en SOCHUM representando a Egipto; y Outstanding Delegate para Alejandro Camargo en Crisis Histórica como Ché Guevara.

La conferencia se realizó en la Universidad de Los Andes, en Bogotá, del 17 al 20 de marzo.

Los uesebistas interesados en formar parte de la delegación deberán completar el proceso de selección que comenzará a partir de Semana 1 del período abril- julio (del 17 al 21 de abril).

Los aspirantes seleccionados serán preparados en oratoria, negociación, liderazgo y trabajo en equipo.

Más información acerca de la delegación por el correo usblamun@gmail.com o por Instagram y Twitter @usblamun.

Fotos cortesía de USB-Lamun