Concurso abierto para adquisición de implementos de seguridad

IMG_3663 [640x480]La Universidad Simón Bolívar mantiene un concurso abierto para la adquisición de implementos de seguridad para su personal académico, administrativo y obrero y bomberos, correspondiente al año 2016.

Algunos de los implementos solicitados son gorras, cascos, boinas, botas de material y estructuras específicas, bragas, chaquetas, guantes respiradores y mascarillas.

La normativa de este concurso se basa en la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento, Ley Orgánica del Trabajo, los trabajadores y las trabajadoras, Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y el Sistema de Control Fiscal, Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, Primera Convención Colectiva de los Trabajadores Universitarios 2013-2014, entre otros instrumentos legales.

Para ver el pliego de condiciones, visite: http://www.vradmin.usb.ve/system/files/CONCURSO%20ADQUISICION%20DE%20IMPLEMENTOS%20DE%20SEGURIDAD%202016.%20%281%29.pdf.