USB entre las mejores cinco universidades internacionales en los Modelos de Naciones Unidas

La Universidad Simón Bolívar fue considerada por el blog Best Delegate como la quinta mejor universidad internacional que compite en los Modelos de Naciones Unidas más prestigiosos del mundo: el Modelo Harvard (HNMUN) y el WorldMUN.

En los primeros cinco lugares del ranking de la mejores veinte universidades de la World Division (International) están MUN Society Belgium (Bélgica), Universidad Metropolitana (Venezuela), Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela), United Netherlands (Holanda) y Universidad Simón Bolívar (Venezuela). En sexto puesto se ubicó la Universidad Central de Venezuela.

El blog destaca que la delegación de la Simón Bolívar “es otro fuerte equipo de Venezuela y principal rival de la Católica en la lucha por ganarse cada año el premio a la mejor delegación internacional en el Modelo Harvard”.  Agrega que el equipo uesebista logró el noveno puesto en premios conseguidos este año en el HNMUN.

Best Delegate, un blog de noticias y herramientas para estudiantes que compiten en los Modelos de Naciones Unidas, se propuso este año responder a la pregunta ¿cuál es el mejor equipo universitario del mundo en los Modelos de Naciones Unidas?, considerando varios aspectos para el análisis y elaboración del ranking, entre ellos, los premios logrados en HNMUN y WorldMUN. La nota completa en el blog Best Delegate: http://bit.ly/hMb8mf.