Inscripciones abiertas para el XIV Curso de Especialización en Periodismo Deportivo

La Universidad Simón Bolívar, por décimo cuarto año consecutivo, ofrece el Curso de Especialización en Periodismo Deportivo, programa único en el país que cubre las necesidades de una preparación que no existía en Venezuela hasta su lanzamiento en 1997.

El objetivo del curso “es contribuir a la formación de comunicadores del deporte activos, que realcen el seguimiento de los atletas venezolanos, jerarquizando las noticias que tengan más relación con la actividad nacional, pensando en el lector o la audiencia, teniendo en cuenta su papel formativo, con la superación permanente y la excelencia como metas”.

El programa, que se dicta a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB), consta de 60 horas académicas distribuidas en seis sábados entre mayo (7, 14, 21, 28) y junio (4 y 11). Además, habrá prácticas y asistencia a eventos.

El profesor uesebista Edgardo Broner es el coordinador académico del curso, mientras que el comunicador Daniel Chapela es el coordinador periodístico.

Para obtener la información detallada de los conferencistas invitados, contenido, costo, forma de pago, horarios y transporte, visite la página del curso.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *