Ciclistas de la USB compitieron en Primera Válida Nacional MTB Gatorade

El Club de Ciclismo de la Universidad Simón Bolívar compitió en la Primera Válida Nacional MTB Gatorade celebrada recientemente y en la que participaron 700 pedalistas.

En el renglón masculino, los ciclistas más destacados por la representación uesebista fueron Julio Cruz, quien arribó en el puesto 23 de la clasificación general y en el cuarto lugar de su categoría (Expertos –M- Master A1 30-34), y Anye Pérez quien se ubicó en el lugar 55 de la general y en el cuarto de su categoría (Sport – M – Senior S1 19-27). José Miguel Torán, Armando Meza, Alexander Ascanio y Daniel Oliva fueron los otros competidores por la USB.

En femenino, la USB contó como representante con Ana María Cervantes, quien alcanzó el puesto 22 de la clasificación general y el cuarto de su categoría (Sport – F – Master 36+).

Los resultados detallados obtenidos por el Club de Ciclismo USB