MIL ganó elecciones del Centro de Estudiantes en el Litoral

28022015-sin título-501 [800x600]Rina Pérez Barito / USB Sede del Litoral.-

Gran afluencia de estudiantes se registró desde tempranas horas de la mañana del jueves 29 de enero en el reñido proceso de elecciones de la Junta Directiva del Centro de Estudiantes de la USB Sede del Litoral en el que la plancha Movimiento Independiente Litoral resultó vencedora.

La Comisión Electoral Estudiantil de la Sede del Litoral informó a través de su página https://m.facebook.com/ceeusbsl que los resultados de las elecciones favorecieron al Movimiento Independiente Litoral (MIL) con 338 votos, mientras que la plancha Estudiantil Bolívar registró 332 votos.

La nueva Junta del Centro de Estudiantes quedó conformada por: Joao Goncalves (presidente), Javier Ramírez (vicepresidente), Pedro Alemán y María Rodríguez (tesorería), Andrea Rondón y Oriana de Quintal (secretaría general), Giorgio Napolitano y Fernando Véliz (secretaría de actas), Efigenia Acosta y Abrahamly Prado (delegados jurídico y servicios), Yohanna Calderón y Bárbara Rodríguez (delegados académicos), José Vásquez y Marylin Meza (delegado de cultura y deporte).

El proceso de elecciones culminó pasadas las 4 de la tarde con un total de 685 votos, de los cuales, en la Mesa del Ciclo de Iniciación Universitaria se contabilizaron 54 votos: 51 votos  para la Plancha Estudiantil Bolívar y  3 votos para el Movimiento Independiente Litoral, mientras que en la mesa de Carrera el conteo arrojó el siguiente resultado: 281 votos para la Plancha Estudiantil Bolívar, 335 votos para el Movimiento Independiente Litoral, 11 votos en blanco y 4 votos nulos.