El fin de semana se celebrará el XIII Torneo de Rugby Ten a Side Copa USB

El sábado 16 y domingo 17 de noviembre se celebrará en el complejo deportivo de Sartenejas el XIII Torneo de Rugby Ten a Side Copa USB organizado por el Club de Rugby de la Universidad Simón Bolívar (Crusb).

El torneo contará con la participación de equipos provenientes de todo el país en las categorías masculina, femenina y juvenil y disputarán los trofeos La Copa, El Plato y La Ensaladera. Además, se premiará a los mejores anotadores y jugadores.

El Torneo de Rugby Ten a Side Copa USB es organizado en las áreas de logística, mercadeo y publicidad por los estudiantes que integran el Club de Rugby. Cuenta con la autorización de las Direcciones de Deporte y Desarrollo Estudiantil y el apoyo de la Dirección de Seguridad Integral y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB.

El público puede asistir al evento desde las 9 de la mañana ambos días. La entrada es gratuita.

Más información http://on.fb.me/1fGFGKS.

rugby