V Torneo Interclubes de Ajedrez se realizará el viernes en el Litoral

El viernes 25 de febrero se realizará, en la Plaza Cubierta del campus de Camurí, el V Torneo de Interclubes de Ajedrez, en el marco del 41 Aniversario de la USB y el 34 Aniversario de la Sede del Litoral.

El torneo, que es organizado por el Club de Ajedrez de la Universidad Simón Bolívar de la Sede del Litoral, contará con el apoyo técnico de la Asociación de Ajedrez del Estado Vargas y la participación de los maestros nacionales Giuseppe Abatantuono, Aníbal Gamboa, Rogelio Blanco, Cleren Chirinos, entre otros.

Comenzará a las 8 de la mañana y aún hay oportunidad de inscribir equipos.

Más información se puede obtener a través de los teléfonos: (0212) 9069145-Agrupaciones Estudiantiles, (0412) 2062230 o vía correo: ajedrezusb-sl@usb.ve.