Nuevas donaciones autorizadas por el CD

IMG_9884 [320x200]El Consejo Directivo, en su sesión del 10 de junio, autorizó a la USB a recibir las donaciones de la Embajada de la India en Venezuela de Bs. 236.050, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación, como apoyo a los programas de cooperación en actividades conjuntas, entre ellas el evento Día de la India en la USB, que se realizó el 4 de junio; y de la empresa Parador Turístico Hermanos Borges, de un decodificador marca Echostar-HDS-210_NVMovistar con un valor estimado de Bs. 12.000, para la Subdirección Administrativa de la Sede del Litoral.

También se aprobó recibir las donaciones hechas por el Banco Central de Venezuela de Bs. 614.471,05 como apoyo al proyecto Campus inalámbrico con gestión centralizada de la Universidad; y de Bs. 350.000 correspondiente al aporte económico recomendado por el Comité Permanente de Estudios, Cooperación y Publicaciones para la creación de la Cátedra BCV, ambas donaciones como parte del convenio entre el BCV y la USB, gestionado por la profesora María de la Fe López.

Además, el CD informó que el 29 de mayo se firmó un Convenio de Donación con la Fundación Mercantil de Bs. 215.000, para apoyar las actividades y activación de una Brigada de Emergencias, para combatir incendios forestales en la Zona de Reserva Ecológica de la Universidad.