Implantes biocompatibles se mostrarán en Descubre La SimónTV

_MG_3673 [800x600]El programa Descubre La SimónTV que se transmitirá el domingo 14 de junio mostrará los desarrollos que la USB está realizando en materia de implantes biocompatibles e impresión 3D. También presentará a la ganadora del Premio Arnoldo Gabaldón 2014, Yamilet Quintana, profesora titular del Departamento de Matemáticas Puras y Aplicadas; así como a la agrupación estudiantil más antigua de esta universidad, la cual se ha dedicado a la espeleología y se conoce con el nombre de Oikos.

Además, se podrá ver detalles del primer festival cultural Zaperoco en la U, en el cual recientemente se presentaron diferentes agrupaciones estudiantiles culturales, académicas y deportivas e invitados nacionales e internacionales, más una serie de actividades como festival de lectura, mercado de diseño, música en vivo, foros, cine al aire libre, stand up comedy, jamming poético, concursos de fotografía, cortometrajes, cuento y poesía, entre otros.

Descubre La SimónTV se puede seguir en twitter a través de @lasimontvusb y puede verse por Canal i en señal abierta, a las 2 de la tarde, por los canales 55 y 57 en Caracas; en Maracaibo, canal 53 y Barquisimeto, canal 63. También es visto en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144), y vía streaming por www.canal-i.com.