Concierto ¡Viva la U! cerrará XXVII Semana de Estudios Generales

fotot429La XXVII Semana de Estudios Generales culminará este viernes 13 de junio, al mediodía en el Rincón Cultural del Conjunto de Auditorios, con ¡Viva la U! Concierto por la libertad, a cargo de Ozono Jazz. Además, se celebrará un performance de poesía y actuación de grupos musicales de los estudiantes de la Simón, como: Al son de Palma,  PSI, Verano92 y Ventauro, entre otros.

Ozono Jazz, cuyos integrantes son Marcy Durán (Voz), Emilio Mendoza (Guitarra nylon 6 y Composición), Juan Lizardo, (Guitarra metal 12), Hilda Hernández (Caja, Bongós) y Lizardo Domínguez, (Percusión étnica),  realiza “música ecológica” fusionando expresiones sonoras tan diversas como la música africana occidental, hindú, rock, jazz, y especialmente el folklore venezolano en la utilización del joropo dentro de un contexto urbano y mestizo. El resultado original es fruto de un trabajo meticuloso de composición, con variedad en el mestizaje de estilos y de técnicas.

En la Sede del Litoral la actividad de cierre será la charla En la ciudad de la furia, de Soda Stereo: crónica de la ciudad violenta, que se realizará a las 9 de la mañana en la Biblioteca y estará a cargo de los profesores Ana Ramírez y Maikel Ramírez, ambos del Departamento de Formación General y Ciencias Básicas.