| |

Repositorio institucional Esopo sirve para promover la producción académica de la USB

IMG_3382 [320x200]Los bytes en formas habladas, programa de la profesora Mariella Azzato, ofrece una entrevista con Thierry Poirier, profesor del Departamento de Ciencias de los materiales, quien cuenta sus experiencias en el uso de las diferentes plataformas que ofrece la USB para dar visibilidad al trabajo y al desarrollo de los contenidos generados por los profesores.

Poirier comenta que además del Aula virtual, es Esopo la plataforma que representa, tanto para su trabajo como para la USB, una vitrina en línea en la que se muestra la productividad académica y de investigación de los profesores uesebistas.

La entrevista con el profesor Poirier puede oírse en: https://soundcloud.com/ablas-1/bytes-con-formas-habladas-y-el-prof-thierry-poirier.

Los bytes en formas habladas, programa producido por la Fundación Artevisión USB, es una cita semanal que durante 30 minutos ofrece una conversación sobre tecnología y educación, proyectos, experiencias y estrategias con invitados especiales para compartir criterios, opiniones y sugerencias que inviten a valorar la incorporación de tecnologías disponibles en el desempeño académico.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *