Apusb: “Son falsos rumores acerca del reinicio de clases”

Norberto Labrador, presidente de la Asociación de Profesores USB (Apusb), dijo hoy que “son falsos todos los rumores acerca de reinicio o llamados a reinicios de clases de actividades en la UCV o cualquiera otra Universidad Autónoma Nacional”.

Labrador indicó que desde el Gobierno se está propiciando la desinformación, y que las actividades docentes en las universidades “comenzarán solamente cuando sus respectivas Asambleas de Profesores así lo consideren y lo aprueben”.

Dijo que la Consulta Nacional Universitaria ya se realizó en el Núcleo Nueva Esparta de la UDO y, al igual que los profesores de la USB el lunes pasado, decidieron continuar con la medida de no reinicio de actividades docentes. Mañana jueves 12, el resto de las universidades, salvo la ULA, harán la consulta.