|

AEUSB convoca a los egresados a la Asamblea General Ordinaria

La junta directiva de la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar invitó a todos los egresados a la Asamblea General Ordinaria, para someter a aprobación los siguientes puntos: memoria y cuenta de la gestión anual de la directiva, estados financieros del ejercicio correspondiente, presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio próximo o vigente, dieta para las reuniones de la junta directiva y elección de la junta disciplinaria.

Esta asamblea se llevará a cabo mañana 23 de junio, en los espacios de entrenamiento de la USB – PTS, ubicados en la Avenida Francisco de Miranda, Torre la Primera, piso 15, Urbanización Campo Alegre, frente al Centro Lido, Municipio Chacao.

La primera convocatoria es a las 5:30 de la tarde, la segunda convocatoria, a las 6:30 de la tarde. Más información por los teléfonos de la AEUSB, (0212) 906 3029, 2326 ó 516 2226, E-mail: info@usb-egresados.org.ve, Web: http://www.usb-egresados.org.ve/, Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=8650568554, Twitter: http://twitter.com/aeusb.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *