Reto Mantra, impulsa tu espíritu emprendedor llega a la USB el 22 de noviembre

AFICHE-reto mantra [800x600]Reto Mantra, impulsa tu espíritu emprendedor se realizará los días 22 de noviembre en la Universidad Simón Bolívar, el 23 en la Universidad Metropolitana (Unimet) y el 24 en los espacios de emprendimiento Accede, como evento de cierre de la Semana Global del Emprendimiento (GEW) que se celebra en más de 120 países.

Reto Mantra tiene como objetivo impulsar y fortalecer el emprendimiento en estudiantes universitarios, a través de ponencias, talleres teórico-prácticos y una actividad-reto de creación de modelo de negocio.

El evento tiene entre sus organizadores a estudiantes de la USB, institución donde se realizará el día 22 la fase de ponencias, durante la cual emprendedores venezolanos exitosos en diferentes áreas relatarán sus experiencias, y expertos en el área de finanzas, mercadeo e innovación, mostrarán los elementos clave a tomar en cuenta para todo proyecto y hablarán de economía y actualidad, con el fin de exponer el contexto económico venezolano, su potencial y oportunidades en el presente y futuro.

Para conocer más de Reto Mantra y cómo participar, es necesario ingresar a: http://retomantra.com/.