Expo-Seminario de Movilidad No Motorizada el 22 de abril en la USB

El Centro de Estudios de Movilidad en Bicicleta (Cembi-Ruédala Simón), en el marco de la celebración de su segundo aniversario, realizará la Expo-Seminario sobre Movilidad No Motorizada, el 22 de abril, Día de la Tierra, en la Universidad Simón Bolívar.

El cronograma desarrollado por Cembi para esta cita incluye la presentación de videos del Cembi, la propuesta de ciclovía para la Sede del Litoral, Ruedalapp, anclaje electrónico de bicicletas, bicicargador de celulares y prototipo de portabicicletas para autobuses, entre otros.

Asimismo, las ponencias del Seminario de Movilidad No Motorizada iniciarán a la 1:00 de la tarde con la participación de Cheo Carvajal, quien hablará de los Peatones Activos; Josefina Flórez, con su presentación La Peatonalidad; Yeferson Parra, tratará el tema del Cembi 2015; Gladys Rincón, disertará sobre el Co2 0 en la USB y Zulma Bolívar sobre el CCS a pedal.

Luego, continuarán David Figuera, con la ponencia Seguridad vial y ciclistas; Isandra Villegas, sobre las Ciclovías en Valencia; Carmen Luisa Gutiérrez, el Diplomado C.A. Metro de Caracas y culminará Daniel Ramírez con la presentación sobre el 4to Foro Mundial de la Bicicleta.

Detalles de esta actividad en @RuedalaSimon y la página web del Cembi http://www.cembi-venezuela.com/

image [800x600]