Suspendidas clases y evaluaciones en Sartenejas por falta de agua

Comunicado

Vista la imposibilidad que ha tenido Hidrocapital de suministrar agua desde el 30 de enero pasado debido al daño sufrido en las bombas Las Morochas, y considerando las condiciones actuales que presentan los servicios sanitarios de la Universidad Simón Bolívar en su sede Sartenejas, hemos decidido suspender las clases y evaluaciones en esta Sede hasta nuevo aviso. Las demás actividades de la Universidad se mantendrán de acuerdo a los protocolos anunciados por la Dirección de Servicios.

Esperamos que Hidrocapital pueda resolver este inconveniente prontamente y desde luego, ofrecemos a Hidrocapital toda la ayuda y asesoramiento que esté a nuestro alcance.

Enrique Planchart, Rector