|

Abierta convocatoria para el Premio Anual USB a la Destacada Labor Docente 2010-2011

El Vicerrectorado Académico ya abrió la convocatoria del Premio Anual USB a la Destacada Labor Docente 2010-2011, creada para reconocer el aporte y la calidad de la labor docente realizada por el personal académico de la USB.

En esta convocatoria pueden participar los miembros ordinarios del personal académico de la USB, a dedicación exclusiva o a tiempo integral, así como los profesores jubilados con labores docentes, con una dedicación comparable a tiempo integral.

Sólo se exige haber dictado al menos tres cursos durante el año lectivo de la convocatoria y haberse distinguido en su desempeño.

Las postulaciones se deben presentar en la Jefatura del Departamento de adscripción del candidato, junto con los recaudos correspondientes, y el Departamento debe remitir dichas postulaciones al Vicerrectorado Académico antes del 4 de noviembre de 2011.

En esta convocatoria, al igual que en la anterior, debido a las insuficiencias presupuestarias, se otorgará un máximo de 16 premios, uno por categoría, por División. La información detallada sobre este premio está disponible en http://www.vracad.usb.ve/node/37

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *