Exhortan a colaborar con el mantenimiento de las instalaciones universitarias

La Subdirección Administrativa de la Sede del Litoral informó sobre la reciente incorporación de siete trabajadores en el Departamento de Planta Física para prestar servicios en el área de limpieza de esta sede. No obstante, ante la gran afluencia de personas que ocasiona un mayor volumen de desechos y suciedad en ciertas áreas, solicitó a la comunidad universitaria, colaboración en el mantenimiento de las instalaciones del campus.

La colaboración puede consistir en depositar los desechos en los recipientes diseñados para tal fin, evitar arrojar elementos sólidos en lavamanos, entre otras acciones, que implican “una significativa contribución para mantener la higiene dentro de las diferentes áreas del campus y el normal funcionamiento de las instalaciones sanitarias”.

En la comunicación electrónica, esta subdirección agradece toda la cooperación que la  comunidad pueda prestar “en pro de  mejorar el ambiente laboral y ayudar a mejorar la calidad de vida en nuestra Institución”.

Un comentario

1. Cuando darán acceso a los graduados de cohortes pasadas para la licenciatura de comercio exterior porque no le dan la oportunidad a los graduandos 2011 para que reingresen en enero y continúen sus estudios, porque no terminar de formar a estos jóvenes a nivel de licenciatura,,,¿por que ? y cuanto tiempo hay que esperar???? y cuanto sera el tiempo que pasaran dentro de la universidad una vez reingresen??? cuantos reingresaran??? cual sera la oportunidad de estudio??? a nivel de licenciatura deberían dar la oportunidad de estudios nocturnos…. Se han justo y formen profesionales completos, no filtren esta cohortes anteriores y las dejen a el olvido muchos han esperado mucho para reingresar a su casa de estudios, pedimos la oportunidad de continuar nuestros estudios en donde los comenzamos….. O realicen algún convenio con universidades del litoral para que vayan adelantando las cohortes viejas e ingresen rapido al iniciar la licenciatura sin problema…..Hagan algo???