Avances del Centro de Estudios Orientales en Descubre a la Simón

Para el próximo programa radial Descubre a la Simón a realizarse el domingo 17 de mayo, será entrevistado el profesor Joaquín Lira, director del Centro de Estudios Orientales de la USB.

Lira conversará acerca de los logros alcanzados durante los 10 años de gestación de este centro y sus 6 años de fundado.  Algunos de los retos del centro consisten en estudiar y promover el pensamiento oriental como valor de la humanidad, desarrollar instrumentos para establecer intercambio cultural, científico y económico entre países orientales, promover vínculos entre la USB, universidades e institutos orientales, además de divulgar y promover el conocimiento histórico, cultural, científico y tecnológico del mundo oriental a Venezuela y viceversa. (https://usbnoticias.usb.ve/post/17889)

“Descubre a la Simón” es producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico Sartenejas. Este programa institucional se trasmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM, a las 2 de la tarde. Los interesados en conocer la programación deben visitar la dirección en twitter: @lasimontvusb