|

Abiertas inscripciones para programas en Sistemas de gestión y ambiente

campus21 [320x200]Están abiertas las inscripciones para los programas de Formación en Gestión y Ambiente que ofrece Prosiga (Programas en Sistemas de Gestión y Ambiente), a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB, y que comenzarán en octubre

Nelson Geigel Lope-Bello, coordinador de estos programas, informó que los cursos responden a las demandas de organismos públicos y privados que requieren actualización en el área.

Los programas son: Formación de auditores internos en sistemas de gestión de seguridad y salud laboral, Formación de auditores internos en sistemas de gestión de la calidad y Formación de auditores internos en sistemas integrados de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral.

Formación de auditores internos en sistemas de gestión de seguridad y salud laboral tiene como objetivo formar auditores internos en SSL, bajo los requerimientos de la Norma ISO 19011: 2011; tiene tres módulos: gestión por procesos, Seguridad y Salud Laboral, y Auditorías internas en Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral.

El programa de Formación de auditores internos en sistemas de gestión de la calidad, busca formar auditores internos en Sistemas de Gestión de la Calidad SGC bajo los requerimientos de la Norma ISO 19011:2011, es presencial y se desarrollará en 40 horas de instrucción entre octubre y noviembre. Incluye tres módulos que son Transición a la Norma ISO 9001:2015, Contexto de la organización, pensamiento basado en el riesgo, liderazgo e información documentada, y Auditoría del Sistema de Gestión de Calidad.

El Programa de Formación de auditores internos en sistemas integrados de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral, está dividido en cuatro módulos donde se abordan los temas de Conceptualización de los sistemas de gestión, Elementos compartidos y comunes de los sistemas gestión, Elementos específicos de cada sistema, y Auditoría de los sistemas integrados de gestión.

Para mayor información se puede contactar al coordinador de Prosiga, Nelson Geigel Lope-Bello, en la dirección negelobe@usb.ve, o llamar a los números: 0414-1020922 / 0212-9103656.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *