Unidad de Laboratorios dictará taller acerca del Rasda

El martes 12 de abril la Unidad de Laboratorios dictará el taller informativo sobre la inscripción de la USB en el Registro de Actividades Susceptibles a Degradar el Ambiente, Rasda, y las obligaciones de la Universidad como generadora de desechos peligrosos.

Este taller está dirigido a todo el personal docente, administrativo, obrero y estudiantes y será en dos sesiones, a escoger, en horarios de 9:00 a 10:30 de la mañana y de 2:00 a 3:30 de la tarde.

Para mayor información se puede escribir a la dirección ulab-smdp@usb.ve a Jackeline Rebolledo o Militza Macías, o llamar a la Unidad de Laboratorios, extensiones 3708 a la 3711.