Mañana hablarán de La enseñanza y estudio del lenguaje

El ciclo de charlas La Universidad frente a la Venezuela actual, organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Química, continuará el jueves 12 de noviembre con el tema Enseñanza y estudio del lenguaje.

Las ponentes serán la profesora Daniela Díaz, con la charla titulada ¿Es el diccionario un instrumento que nos puede servir para recobrar y reconstruir nuestro sentido de la realidad?; y la profesora Carmen América Affigne, con el tema Discursos de la paz amenazada en el Centenario de la Independencia de Venezuela (1910): máscaras y tensiones en el uso del discurso político.

La charla será en el Conjunto de Auditorios, de 9:30 de la mañana a 12:30 de la tarde. La entrada es abierta a toda la comunidad, y a los estudiantes asistentes se les enviará un certificado digital de participación.

Afiche charla la Universidad frente a la Venezuela actual  12 de noviembre