Mañana será la conferencia Imágenes de la obra del Libertador en los discursos de inicios del Perú Independiente

En conmemoración del 190 Aniversario de la Batalla de Ayacucho

La historiadora peruana Gloria Cristina Flórez dictará en la USB la conferencia Imágenes de la obra del Libertador en los discursos de inicios del Perú Independiente (1823-1824), en conmemoración del 190 Aniversario de la Batalla de Ayacucho.

Flórez es Miembro de Número de la Sociedad Bolivariana del Perú y catedrática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima.

La actividad se realizará el 10 de diciembre, a las 10:30 de la mañana, en la sede del Instituto de Investigaciones Históricas, Bolivarium, y es organizada en conjunto por el Rectorado, la Embajada del Perú en Venezuela, la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación y el Bolivarium.

invitacion-ConferenciaGloriaCristinaFlorez-Dic2014