Laszlo Sajo exhibirá tallas de su creación en El Hatillo

La Galería Espacios Libres, del Centro de Arte El Hatillo, exhibirá del 17 de marzo al 8 de abril “Las Tallas de Laszlo Sajo”.

Laszlo Sajo, nativo de Hungría, inmigrante junto a sus padres el año 1956 a raíz de la invasión rusa a Hungría, se estableció junto a otros connacionales en el municipio El Hatillo. Es doctor en Física Nuclear y docente titular de la Universidad Simón Bolívar.

Producto de su sensibilidad, circunstancia vital y destrezas adquiridas desde temprana edad, orientó su creatividad a través de la nobleza de la madera como medio idóneo para expresar sus inquietudes artísticas más allá de sus expresiones científicas. Sus obras evidencian su afinidad por la naturaleza y la incorporación de ésta en el tallado enriquecedor del medio con figuras de animales, plantas, así como estampas folklórica de ambas culturas.

La inauguración de la muestra será este sábado 17 de marzo a las 7 de la noche. La galería está situada en la calle Bella Vista, entre Farmatodo y el Centro Comercial Paseo El Hatillo.