Convocan elecciones de representantes de egresados ante los Consejos y Asamblea Universitaria

La Comisión Electoral de la USB publicó la convocatoria a la elección de los representantes de los egresados ante los Consejos Superior, Directivo, Comisión Electoral y delegados de los egresados ante la Asamblea Universitaria.

De acuerdo con el calendario electoral, el 28 de marzo se publicará el Registro Electoral, del 23 al 30 de abril se efectuará la inscripción de los candidatos y el acto de votación presencial, en ambas sedes será los días 21 y 22 de junio, mientras que el postal será del 24 de mayo al 22 de junio. En caso de que se requiera una prórroga para la inscripción de candidatos, el acto de votación se moverá para el 3 y 4 de julio y el voto postal será reprogramado.

El Registro Electoral será publicado en http://vota.usb.ve, donde también se encuentran los boletines de la Comisión Electoral sobre la elección y los formatos para la inscripción de candidatos.