Ofrecerán taller de corrección y evaluación de textos académicos

Los días jueves 5 y viernes 6 de abril se ofrecerá el taller ¿Cómo corregir? Procedimientos de corrección y evaluación de textos escritos de naturaleza académica, organizado por el Departamento de Lengua y Literatura de la USB.
Este taller será dictado por Joaquín Sueiro, profesor de la Universidad de Vigo, España, y está dirigido a profesores e investigadores del área de enseñanza de la lengua materna, tanto de la USB como de otras casas de estudios, así como a estudiantes de pre y postgrado y público en general.

Los temas que abordará esta actividad serán: Repaso o puesta en común de aspectos relevantes y necesarios, como conceptos de lengua, de lengua escrita o de uso escrito de la lengua, conceptos de evaluación, El escrito académico: tipos y características, Evaluación de escritos académicos y Práctica evaluatoria.

Joaquín Suiero es Doctor en Filología Hispánica de la Universidad de Vigo, y hará una estancia de investigación en el Departamento de Lengua y Literatura, además de otras actividades académicas de formación con las sedes de la Cátedra UNESCO para la lectura y la escritura en la UPEL y UCV, con el apoyo del Departamento.

El taller será en la sala de reuniones del piso 1 de la Biblioteca, en horario de 9:30 a 12:30 y de 1:30 a 3:30 de la tarde. La inscripción es gratuita.

1. Buenas tardes. Pueden precisar cómo hacer para inscribirse en el taller.
    Saludos cordiales.