Realizarán simulacro de desalojo en escuela de El Tigrillo de Naiguatá

El Grupo de Gestión de Riesgos Ambientales de la Universidad Simón Bolívar realizará el 14 de marzo un simulacro de desalojo en la Escuela Básica Los Caracas, ubicada en El Tigrillo, parroquia Naiguatá del estado Vargas.

La actividad se iniciará a la 1 de la tarde y contará con la participación de la comunidad educativa y el consejo comunal de El Tigrillo. Esta práctica se realizará como parte del proyecto Reducción de la vulnerabilidad de las poblaciones de Naiguatá y Camurí Grande a eventos hidrometeorológicos extremos.

El Grupo de Gestión de Riesgos Ambientales, que está adscrito al Decanato de Investigación y Desarrollo, realizó una actividad similar en otra escuela litoralense en diciembre pasado.