Otorgarán Premio Atleta del Año de la USB

Por iniciativa del Decanato de Extensión y con el respaldo de la Dirección de Deportes, a partir de este año se otorgará el Premio Atleta del Año de la USB, galardón creado para estimular y reconocer el desempeño destacado de los miembros de la comunidad universitaria en las actividades deportivas.

El Premio se entregará a un atleta destacado por cada uno de los grupos que hacen vida en la Universidad: estudiantes, profesores, empleados y obreros.

En esta primera edición, que premiará a los atletas sobresalientes de 2012, la Dirección de Deportes ha enviado a las directivas de cada gremio, FCE USB, Apusb, Atausibo y Sutes, la solicitud para que postulen a los atletas que reúnan méritos para recibir el Premio.

En posteriores ediciones, informó el Decanato de Extensión, se conformará un comité de selección que evaluará las credenciales de cada atleta postulado de acuerdo con un baremo que será convenido con la Dirección de Deportes.

Se espera que el acto de premiación se lleve a cabo durante la programación por el 43 Aniversario de la USB que se desarrollará durante un mes a partir del 20 de enero.