CIU Sartenejas entregará certificados de aprobación a 85 estudiantes

El próximo lunes 24 de septiembre el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) entregará certificados de aprobación a 85 estudiantes y dará la bienvenida a 119 jóvenes que comenzaron clases en el programa esta semana en la Sede de Sartenejas.

Los 85 jóvenes que aprobaron el CIU 2011-2012 ya se encuentran cursando el Ciclo Básico de carreras cortas y largas: 12 estudian Arquitectura,  5 Comercio Exterior, 14 Ingeniería de Computación,  4 Ingeniería de Materiales, 5 Ingeniería de Producción, 8 Ingeniería de Telecomunicaciones, 1 Ingeniería Eléctrica, 12 Ingeniería Electrónica, 9 Ingeniería Mecánica, 5 Ingeniería Química, 1 Licenciatura en Física, 1 Licenciatura en Matemática, 2 Licenciatura en Química, 3 Licenciatura en Biología, 1 Tecnología Eléctrica, 1 Tecnología Electrónica y 1 Urbanismo.

Además de la entrega de los certificados de aprobación, la Coordinación del CIU hará un especial reconocimiento a los tres estudiantes que obtuvieron los mejores índices durante el programa: Alba Belasama Leiziaga Mayora, estudiante de Ingeniería Mecánica, Jaime David  Acosta Miranda, estudiante de la Licenciatura en Química, y Nakhoul Issam  Kury Abi, estudiante de Ingeniería Electrónica.

Para la cohorte 2012 del CIU se realizará una presentación informativa sobre los aspectos más relevantes del nuevo reglamento del Ciclo.

El acto será en el Conjunto de Auditorios a la 1 de la tarde y será presidido por las autoridades rectorales, el decano de Estudios Generales Rubén Darío Jaimes y la coordinadora del CIU Aurora Olivieri.