Conversarán sobre normas de homologación e Instrumento Normativo de trabajadores

La tercera sesión del Conversatorio Uesebista se realizará este jueves 3 de febrero con el tema: Las Normas de Homologación, el Instrumento Normativo y la Primera Convención Colectiva de los Trabajadores Universitarios: vigencia y pertinencia.

Los ponentes serán Rafael Álvarez, presidente de la Asociación de Profesores de la USB; Luis Pino, profesor uesebista, y Carlos López por Fetrauve (Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela). El moderador será el profesor Elvin Barreto.

La actividad tendrá lugar a las 10:30 de la mañana en la Casa Colonial de la Sede del Litoral. El Conversatorio Uesebista es organizado por la Coordinación de Extensión Universitaria y el Departamento de Formación General y Ciencias Básicas a través del profesor Elvin Barreto.