| |

Entregarán premio al Mejor Stand de Infocarrera 2015

USB-infocarrera (7) [320x200]El próximo lunes 13 de abril será la entrega del premio al Mejor Stand de Infocarrera 2015, por parte del Decanato de Estudios Profesionales con el objetivo de estimular a los diferentes centros de estudiantes de las carreras de la USB, para que cada año sean mejores haciendo demostraciones sobre las particularidades de los programas, dirigidas especialmente a los aspirantes a ingresar a esta casa de estudios.

En esta oportunidad, las carreras que recibirán reconocimiento, gracias a los votos del público son: Ingeniería Eléctrica (primer lugar), Ingeniería Geofísica (segundo lugar), Ingeniería Química (tercer lugar), Licenciatura en Física (cuarto lugar), Ingeniería Electrónica (quinto lugar) y Arquitectura (sexto lugar).

Esta actividad es organizada por el Decanato, con el apoyo de Funindes, Asociación de Amigos de la USB y Fundación Mercantil.

La cita es a las 10 de la mañana en la sala de conferencias del Decanato de Estudios Profesionales, ubicada en el edificio Ciencias Básicas I, planta baja.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *