Ieru celebra 40 años de fundación el 1° de junio

Parte del equipo que conforma el Ieru
Mañana miércoles 1 de junio el Instituto de Estudios Regionales y Urbanos, Ieru USB, celebrará los 40 años de fundación, con la presencia de profesores, investigadores, estudiantes y personal técnico y administrativo que labora en el Instituto.

El encuentro será a las 2:00 de la tarde en el primer piso del edificio Mecánica y Estudios Urbanos, MEU, donde intervendrán Roger Martínez, jefe del Instituto, así como otros profesores que han dirigido las acciones de ese organismo.

Además, hablarán algunos investigadores que han formado parte del Ieru quienes contarán sus experiencias profesionales. A las 5:15 de la tarde será la entrega de botones al personal.

El Ieru se encarga de desarrollar proyectos de investigación y servicios de consultoría profesional en las áreas del desarrollo regional y urbano, así como en campos asociados, directa o indirectamente, a los ámbitos territoriales; participa en la docencia e investigación, e incorpora en sus trabajos a profesores de los diferentes departamentos y carreras que tengan afinidad con los proyectos a realizar, así como tesistas, pasantes y estudiantes, en calidad de asistentes.