|

Presentarán resultados y análisis de la COP21

Este miércoles 30 de marzo la Embajada de Francia, CAF Banco de Desarrollo de América Latina y la Sociedad Franco Venezolana de Ingenieros y Científicos presentarán los resultados y análisis de la COP21 (Conference of the Parties -Conferencia de las Partes- que abarca 196 países en proceso de ratificación de la Convención en el Marco de las Naciones Unidas sobre el cambio climático).

El programa comenzará con palabras del presidente de CAF, Luis Enrique Berrizbeitia, el embajador de Francia en Venezuela, Frédéric Desagneaux, y el presidente de la Sociedad Franco Venezolana de Ingenieros y Científicos (SFVIC), Rafael Escalona, vicerrector académico de la Universidad Simón Bolívar.

La presentación de los resultados y análisis de la COP21 estará a cargo de Juan Carlos Sánchez, director del Sector de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático de la SFVIC, mientras que Alicia Villamizar, profesora del Departamento de Estudios Ambientales de la USB, expondrá sobre los aportes de la ciencia necesarios para el cumplimiento de los compromisos de Venezuela post COP21.

La actividad será a las 9 de la mañana, en el Auditorio de CAF, Edificio CAF, Avenida Luis Roche, Altamira, Caracas. La entrada es libre, pero los cupos son limitados por lo que es necesario confirmar asistencia escribiendo a sfvic.eventos@gmail.com o llamando al (0212) 6143804.

IMG-20160329-WA0001

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *