Clausura curso del Doctorado en Ciencias Sociales con el evento Repensar la participación estudiantil

El curso Participación-Un abordaje Interdisciplinario del Doctorado en Ciencias Sociales, clausurará el próximo 7 de abril con el evento Repensar la participación estudiantil: un enfoque dialógico.

El evento, que se realizará en el primer piso del Edificio de Estudios Generales, comenzará a las 9:30 de la mañana y se dividirá en cuatro bloques de exposiciones sobre: la socialización primaria, los otros factores I (lo digital y lo organizativo), los otros factores II (la universidad, la biblioteca) y las consecuencias (la participación propiamente dicha). La clausura estará a cargo del profesor Luis Ordóñez, facilitador del seminario.

Programa completo