La Encuesta de Opinión Estudiantil ya tiene logo

Nuevo logo de la Encuesta de Opinión Estudiantil.

Luego de concluir el período de consulta sobre las opciones de logo, la Encuesta de Opinión Estudiantil seleccionó la imagen con mayor apoyo entre los participantes del proceso, quienes sumaron un total de 512 opiniones.

De las diversas propuestas elaboradas por Alexander Parada de la Dirección de Servicios Multimedia, resultó seleccionada la imagen que muestra figuras humanas con los colores de la USB, acompañadas de las siglas EOE de la Encuesta de Opinión Estudiantil con el símbolo de diálogo, “los cuales enfatizan las características de la consulta que se realiza a los estudiantes como parte del permanente dialogar de la comunidad universitaria”.