USB recibirá Premio YMCA de Investigación

Este jueves, 20 de noviembre, la Universidad Simón Bolívar recibirá el premio YMCA a la Investigación, en su primera entrega, que también será entregado, post mortem, al Doctor Jacinto Convit.

La forma en la cual se consideró este reconocimiento a la USB tiene que ver con elementos de visibilidad pública de la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB), del Decanato de Extensión y de los grupos estudiantiles Formula SAE y Baja SAE.

Simultáneamente, se estará llevando a cabo la entrega de los Premios “Buen Deportista YMCA” y “Buen Ciudadano YMCA del Deporte”.

En el acto estarán presentes, el rector Enrique Plachart, el vicerrector académico, Rafael Escalona, el decano de Extensión, Oscar González, el director de Deportes, Jose Jesús Suárez y el presidente de Funindes, Gerardo Fernández. La cita es a las 11:00 de la mañana en el Club Los Cortijos.