Amigos dará bienvenida a los padres de los integrantes de la nueva cohorte el próximo sábado

El 17 de septiembre tendrá lugar en el Conjunto de Auditorios del campus universitario, la bienvenida que tradicionalmente organiza la Asociación de Amigos de la USB a los padres y representantes de los estudiantes que conforman la nueva cohorte del año académico 2011-2012.

En el acto estarán presentes las autoridades universitarias y la junta directiva de la Asociación de Amigos. Este encuentro comenzará a las 9 de la mañana y finalizará a la 1 de la tarde.

Las unidades de transporte de la USB prestarán sus servicios a partir de las 7 de la mañana de ese sábado, en las siguientes paradas: Bellas Artes, Polideportivo José María Vargas y en La Guaira.

Para solicitar más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos: 906.3392/ 3393 / 3377, también pueden escribir al e-mail: amigos@usb.ve o visitar la página http://www.amigosusb.org/